Primera Planta es una empresa de administración de fincas en Sevilla, con más de 20 años de experiencia en el sector. Administrador colegiado que es garantía de rigor y profesionalidad. Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del administrador de fincas una pieza clave en nuestra vida. Su labor consiste en gestionar los intereses de los vecinos, asesorar a la junta de propietarios y mediar en los

problemas que puedan surgir entre los dueños de los pisos y la comunidad.

Son los encargados de gestionar, a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una junta de propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.

A la hora de confiar a alguien todo aquello que relacionamos con nuestro hogar, tendemos a pensar en una empresa o persona que inspire seguridad, profesionalidad y, por lo tanto, confianza.
Esa confianza que buscamos para la concepción de la imagen de PRIMERA PLANTA debe ser equiparable a la que nos permite dejar las llaves de nuestra casa a un conocido cuando no estamos. Esa es la razón por la que se ha elegido una llave como icono de la empresa.

 

 

Esta llave surge de la combinación del cardinal PRIMERA expresado numéricamente y la letra P de PLANTA.
Se busca, por tanto, un elemento reconocible pero con una morfología personal y única que la distinga de otros diseños de llaves que podamos encontrar.

 

 

La llave es el instrumento con que se abren y se cierran los lugares y cosas que permanecen ocultas e inaccesibles para otros. Es también una forma elegante de pedir permiso para entrar o salir de un sitio pues para ello debes tener la llave correcta y no otra.

logoprim

© 2019 creatore